Un amigo de Melchor Rodrigo dijo que Felipe Pettinato era violento: "Lo persiguió con un cuchillo"

Un amigo del doctor Melchor Rodrigo habló sobre su relación con él

Tras darse a conocer el fallecimiento de Rodrigo en el incendio dentro del departamento de Pettinato, allegados a ambos se manifestaron públicamente.

El pasado 17 de mayo, se notificó un voraz incendio en un departamento del barrio porteño de Belgrano (CABA). Dicha vivienda pertenecía al actor de 29 años, Felipe Pettinato. A causa del siniestro, se registró una víctima fatal. Se trató de un médico neurólogo de 44 años llamado Melchor Rodrigo.

En esa línea, múltiples hipótesis han trascendido sobre cómo podría haber sido el inicio de aquel feroz incendio. Además, también se ha hablado sobre qué tipo de relación tenía Pettinato con el doctor.

TE PUEDE INTERESAR: Contundente reacción de la familia de Melchor Rodrigo en contra de los Pettinato

Al respecto, un amigo cercano a Rodrigo se refirió al caso. "Decir que Melchor se juntaba con alguien a tomar pastillas es, lisa y llanamente, una barbaridad. Melchor nunca te daba ningún medicamento que él no considere que debía recetarte. La relación de Melchor con este chico era de paciente y médico. Eso que quede clarísimo. Después sí, se transformó en amistad", inició Alejandro, en diálogo con Telenueve, al contestar a las declaraciones de Agostina, íntima amiga de Felipe, quien previamente apuntó lo contrario a lo que argumentó el allegado de Rodrigo.

Luego, continuó: "Melchor tenía una forma en interesarse por todo tu contexto familiar, laboral, personal, que hacía que vos te abras. También él se abría con sus problemas. Esta fue mi experiencia personal. Todos los pacientes se consideran amigos".

"Era muy reservado, por más amistad que tuviera conmigo, nunca hablaba de las dolencias de nadie. Lo que sí, una sola vez por corazonada, le dije que tratar a este chico era peligroso, no me pregunten por qué lo dije, él me contó que hubo escenas de violencia. Lo persiguió con un cuchillo en el departamento, también con una sartén y las dos veces lo pudo controlar", adicionó en su testimonio.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver