Roberto Feletti presentó su renuncia a la Secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti

El funcionario tomó la decisión de abandonar su puesto luego de quedar bajo la órbita del Ministerio de Economía, a cargo de Martín Guzmán.

En la tarde de este lunes, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó su renuncia ante el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán. El funcionario, que hoy se reunió con su nuevo jefe, se había enterado la semana pasada que esa Secretaría pasaba a depender del Palacio de Hacienda.

El descargo del Ministro se dio a través de una carta que le envió al presidente Alberto Fernández, en la que señaló su desacuerdo con la política de control de precios del Gobierno. 

TE PUEDE INTERESAR: Olvios Gate, se cerró la causa: Alberto Fernández deberá pagar una multa

He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso”, expresó en un posteo de redes sociales, con la carta de su renuncia, la cual sostuvo es "indeclinable". 

Su abandono al puesto se da en el marco de la "nueva etapa" en la que entra la secretaría que estaba bajo su órbita, luego de que pasara a estar bajo el mando del Ministerio de Economía.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver