Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 01 de octubre de 2022 con Maju Lozano

La Divina Noche de Dante: Programa del 01 de octubre de 2022 con Maju Lozano

En esta edición, la conductora, actriz y productora reveló detalles de su infancia, sus primeros pasos en los medios y su emoción al escuchar a los famosos hablar de ella

En esta edición de La Divina Noche de DanteGebel recibió a Maju Lozano. La flamante conductora de Todas las Tardes reveló en una entrevista íntima cómo fue su llegada a Buenos Aires y por qué decidió dejar atrás su título como maestra jardinera y dedicarse a la televisión. Además, lo más duro de su infancia y la sorpresa de escuchar a sus colegas hablar de ella. 

 La sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó la historia de la ONG El Arca que lleva adelante una tarea que hasta ahora no habíamos visto: Desde 1986, trabajan con niños y niñas para generar en ellos ciudadanos proactivos, involucrados con su comunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 24 de septiembre de 2022 con Nito Mestre

Por otra parte, como todos los martes, las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final no faltaron. En primer lugar, el conductor imagino cómo sería el mundo si los hombres fueran quienes se embarazan. Para el final, Gebel destacó la importancia de llevar adelante pequeñas acciones para que sean grandes en el futuro. 

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver