Todos los sábados a las 23hs
Peretti sobre El Reino: “Hay evangelistas que se comunican con Dios de la manera que se les canta"

Peretti sobre El Reino: “Hay evangelistas que se comunican con Dios de la manera que se les canta"

El actor y el conductor hablaron sobre la serie que generó cierta polémica y ambos coincidieron en que es una ficción y no hay que hacerse cargo

En marzo se estrenó la segunda temporada de El Reino, la serie que tiene como protagonista a Diego Peretti que interpreta a un pastor evangélico que busca insertarse en la política sin medir consecuencia con su congregación. Al ser consultado por Dante sobre cómo vivió el personaje, el actor dijo: "el evangelismo tiene una manera de comunicarse con el ser superior despojado de protocolos físicos, simbologías y de expresión corporal". 

El trabajo de Peretti fue duramente criticado en su momento por un grupo de religiosos debido a que el guion de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro no representaba a la iglesia evangélica del país y que quizá estaba más relacionada con los pastores brasileños. "La serie tomaba un centro evangélico como un lugar de un poder perverso, pero eso no significa que estemos hablando de todo el evangelismo", explica. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Un empresario nos invitó a trabajar de amigos de él": insólitos eventos de Pachu y Pablo Granados

"Fuimos a un templo evangelista a hablar de este tema y nos atendieron bárbaro. Nos explicaron todo con una fe y una creencia muy grande", cuenta sobre la preparación de su papel. Además, Dante confesó que a él le llegaron múltiples consultas sobre El Reino. "Yo siempre contesto que es ficción y uno no se puede hacer cargo", cerró el conductor del programa. 

¡Mirá el video con la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver