Todos los sábados a las 23hs
El "Puma" Goity explicó por qué actuó recién operado: "Más duele suspender una función vendida"

El "Puma" Goity explicó por qué actuó recién operado: "Más duele suspender una función vendida"

El artista es un comprometido con su trabajo y admite que no puede concebir el hecho de suspender funciones por cuestiones anímicas

El Puma Goity es de los actores con mayor trayectoria de nuestro país, el actor trabajó en decenas de películas, novelas y también se subió al escenario para protagonizar muchas obras de teatro. Su compromiso con su público es total y le revela a Dante Gebel que suspender funciones cuando hace temporada es algo que le duele en lo más profundo. "Yo me voy con el cuchillo en la espalda, voy y lo hago", cuenta. 

Además, confesó que cuando escucha que actores no llevan adelante su compromiso por cuestiones anímicas, le dan ganas de "subirlos a patadas". "Si te dedicas a esto es imposible, sos un impostor. Un artista sale al escenario y se terminó", detalla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Peretti y una confesión sobre su actuación: “Me veo y no me gusto”

También admitió que él vive bajones anímicos, pero que no son excusa para cancelar los shows vendidos. "Yo vivo aniquilado anímicamente. Si es por eso tendría que haber suspendido siempre", agrega. "Soy un apasionado y me gusta que las cosas salgan bien", cierra. 

¡Mirá el video con la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver