Todos los sábados a las 23hs
La confesión de Maru Botana sobre los novios que tuvo: “Salí con cocineros, productores, de todo”

La confesión de Maru Botana sobre los novios que tuvo: “Salí con cocineros, productores, de todo”

La conductora se refirió a su pasado más rebelde y también contó cuando hizo el click de lo que quería para su futuro

En una entrevista íntima con Dante Gebel, Maru Botana le confiesa que en su juventud era una persona que le encantaba estar de novia, pero que se aburría rápido. "Era muy noviera, muy enamoradiza, muy de prenderme en cualquiera, de fiestas, me encantaba. Iba a todas", cuenta. 

La conductora era de las personas que se aburrían rápido en las relaciones. "Me cansaba, el noviazgo era hasta los seis meses y cortaba", dice entre risas. Dante, sorprendido, le consultó por qué de su aburrimiento y ella respondió: "Me divertía mucho salir con mis amigas y antes era como que todo se tenía que hacer con el novio". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El "Puma" Goity explicó por qué actuó recién operado: "Más duele suspender una función vendida"

Además, confiesa que fue a sus 24 años cuando se planteó qué era lo que quería para su vida a la hora de formar una pareja y proyectar un futuro estable. "Berni (su marido) es un clásico, pero salí con productores, cocineros, de todo. Sabía que con un cocinero no iba a llegar a nada", revela. 

¡Mirá el video con la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver