Todos los sábados a las 23hs
Bossi disparó contra Maluma, Ricky Martin, Camilo y Piqué

Martín Bossi disparó contra Maluma, Ricky Martin, Camilo y Piqué

En diálogo con Dante Gebel, el artista criticó los mensajes de algunos famosos a través de redes sociales y fue contundente.

Los dos años de confinamiento dejaron todo tipo de perlitas en las distintas plataformas y de eso sacó provecho Martín Bossi en su diálogo con Dante GebelEl humorista apuntó contra algunos famosos que dejaban mensajes para concietizar sobre la importancia de quedarse en casa. "El mundo está raro y de Instagram podemos hablar toda la vida", sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Martín Bossi con Dante Gebel: “Detesto los reconocimientos, no me interesan los premios” 

"Los consejos que ahora tiran algunos del estilo: 'cuidate, sé tu mismo, respirá'. Ya lo sé pelo...", dijo entre risas el actor. Además, con la personificación de cada uno, habló de los posteos de Maluma, Ricky Martín y Ronaldo en la pandemia. "Te decían que te quedaras en casa y en el video se veía que tenía un gimnasio, delfines, la novia que está buenísima... así yo también me quedó", bromeó Martín. 

Un programa conducido por Dante Gebel y producido por Mario Pergolini (Go-Lab), desde Hollywood. El show contiene entrevistas profundas y distendidas a distintas personalidades del medio, que viajan especialmente a Los Angeles.

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver