Todos los sábados a las 23hs
Rada le reveló a Dante Gebel qué hizo para llegar a Netflix y a Disney

Rada le reveló a Dante Gebel qué hizo para llegar a Netflix y a Disney

El artista contó cómo fue su paso por los gigantes estadounidenses del entretenimiento.

Tras su auge en las redes sociales, a partir del contenido de comedia, música y personajes que comenzó a realizar en 2013 y que tuvo gran repercusión, Rada fue convocado por Netflix para filmar su especial de stand-up "Agustín Aristarán: Soy Rada", que se lanzó en 2018. En ese entonces, el humorista pensó que esa convocatoria había sido una broma. "Para mí ni siquiera era un sueño estar en Netflix", le confesó a Dante Gebel.

En aquel momento, el artista estaba muy entusiasmado, puesto que consideraba que "los comediantes más importantes del planeta tienen sus especiales en Netflix", aunque aclaró: "Después me di cuenta que no es así". Cabe destacar, sin embargo, que Rada fue el primer artista argentino en grabar un show unipersonal para la plataforma estadounidense y, como si fuera poco, la misma empresa lo volvió a llamar para realizar una mezcla de stand-up, musical, show de magia y ego trip llamado "Soy Rada: Serendipia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rada sorprendió a Dante Gebel con una confesión: "Quería que explote el teatro y mueran todos"

Por otra parte, el comediante mencionó su increíble trabajo para Disney, donde le puso la voz a una de las hienas de la última película de El Rey León. "Soy muy fan de la película, la vi cuando tenía 11 años y me volvió loco. Hasta tengo un tatuaje del Rey León", relató Rada, quien ya había realizado muchos trabajos para el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense "en forma empresarial".

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver