Sábados y domingos a las 14hs
¡Desde el "Fan Fest", Tomi Dente nos cuenta cómo se prepara la gente para el partido de Argentina!

¡Desde el "Fan Fest", Tomi Dente nos cuenta cómo se prepara la gente para el partido de Argentina!

Ubicado en el barrio porteño de Palermo, el conductor del programa entrevista a las familias que van a ver el encuentro de la selección con México

La Ciudad abrió para este Mundial un espacio que cuenta con pantalla gigante y que será sede para que los ciudadanos pueden ver todos los partidos de la fiesta del fútbol de manera gratuita. Está ubicado en Palermo y ambientado con espíritu mundialista donde, por supuesto, los colores celeste y blanco se apoderan del predio. Desde este espacio, Tomi Dente nos cuenta cómo está el ambiente a horas de que Argentina juegue con México en un encuentro que determina la permanencia del equipo de Scaloni en la Copa del Mundo.  

La Plaza Francisco Seeber, ubicada en avenida Del Libertador y Sarmiento, convoca decenas de familias dispuestas a alentar a nuestra selección y hasta se animan a pronosticar goles de Lionel Messi. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Empezó el Mundial en Qatar 2022: Hernán Castillo cuenta todos los detalles de la ceremonia inaugural

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momentohistorias de vida testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver