Femicidio en Córdoba: tenía 21 años y fue asesinada por su expareja

Femicidio - Oriana

Oriana fue encontrada golpeada y degollada en el baño de su casa.

Otro caso de violencia de género atemoriza por completo a la sociedad. En esta oportunidad ocurrió en Río Cuarto, Córdoba, donde encontraron el cuerpo de una de tan solo 22 años dentro de su casa golpeada y hasta degollada. Se trató de Oriana Giannini, quien al parecer habría sido asesinada por su exnovio. 

El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia y cortes a la altura del cuello que habrían sido realizados con un elemento contundente, que según declaró su padre, era una pala.

El hecho que conmovió a la sociedad ocurrió el pasado sábado al mediodía en la calle Hermanos Velazco, a la altura del 1.700, en el barrio Trulalá, ubicado al sur de la ciudad, cuando la joven volvía de trabajar y de un segundo a otro dejó de contestarle mensajes a su madre. 

Oriana, trabajaba en una farmacia de la zona, por lo que varios vecinos ya sabían quién era y quién era también su exnovio. Tal es así que uno de ellos testificó que lo vio caminando por la zona en la hora del hecho. Nicolás Zabala de 25 años fue detenido por personal de la policía. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver