Lunes y miércoles a las 00hs
"Selección Argentina, la serie" estrena nuevos capítulos, rumbo a Qatar 2022

"Selección Argentina, la serie": se estrenan dos nuevos capítulos por Prime Video

Llegan los episodios N° 3 y 4 de esta mega producción que retrata el detrás de escena del equipo argentino. Momentos inéditos, testimonios exclusivos y más, desde el 28 de septiembre. ¡Mirá el tráiler!

De cara al Mundial de Qatar"Selección Argentina, la serie" estrena dos nuevos capítulos sobre el detrás de escena de la querida y mega alentada selección albiceleste: desde su preparación previa en la cancha hasta las internas para sortear obstáculos y acercarse cada vez más a la Copa del Mundo 2022.

Los dos primeros capítulos del ciclo documental, producido por GM, Tronito e Ildelve, se encuentran disponibles para ver en Prime Video. Y, desde este 28 de septiembre, se activarán el 3 y 4.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: los chicos podrán ver los partidos de la Selección en las escuelas

"Selección Argentina, la serie" sigue el camino del seleccionado que aspira a levantar una nueva Copa del Mundo en Qatar, a partir del juego y de la mística que fue construyendo en los últimos años, en los que transformó las amarguras en celebraciones. La serie pone en pantalla el detrás de escena de la reconstrucción del ahora victorioso equipo argentino, desde la llegada de Lionel Scaloni como director técnico y con Lio Messi como estandarte. Un proceso que logró la tan ansiada Copa América en Brasil 2021, tras 28 años de sequías para el fútbol argentino.

"Selección Argentina, la serie" estrena nuevos capítulos, rumbo a Qatar 2022

Con imágenes nunca vistas y exclusivos testimonios de los distintos protagonistas del proceso deportivo, incluyendo jugadores que vistieron la camiseta albiceleste en otras épocas, la serie se convierte en el registro íntimo de un viaje que comienza en tiempos de la Copa América en Brasil y que terminará en Qatar 2022.

¡Dale play al video y mirá el nuevo tráiler!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver