De lunes a viernes a las 20.30hs
Lo hizo de nuevo: la China Suárez terminó su relación con el joven cantante, Rusherking

Lo hizo de nuevo: la China Suárez terminó su relación con el joven cantante, Rusherking

La cantante anunció su separación del trapero a través de un posteo en su Instagram en donde aseguro que tiene "el corazón roto"

Luego de varios días de rumores instalados que aseguraban la separación de Eugenia "la China" Suárez del cantante Rusherking, la actriz decidió confirmar la separación a través de sus redes sociales. Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo la ex de Benjamín Vicuña. 

Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, agregó también la modelo, en el post que tiene como protagonista un video de las manos de ambos en blanco y negro. Sin bien no explicaron los motivos, ambas partes dieron a entender que no hubo terceros en discordia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Yeyo De Gregorio cuestionó a Marcos de Gran Hermano y lo mataron!!

“Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon”, escribió por su parte, Rusherking en una story. “Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí", sentenció el ex de María Becerra. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo