De lunes a viernes a las 20.30hs
Fernanda Iglesias acusó a Roberto Pettinato por acoso sexual

Fernanda Iglesias acusó a Roberto Pettinato por acoso sexual

La panelista recordó el episodio con el conductor en Duro de Domar.

Hace algunos años, el conductor Roberto Pettinato fue denunciado públicamente por acoso sexual por algunas mujeres que formaron parte de sus diferentes ciclos en radio y televisión, como Josefina Pouso, Karina Mazzocco y Martina Soto Pose.

Sin embargo, ahora se sumó Fernanda Iglesias, quien estuvo con Pettinato en Duro de Domar: "Yo no fui novia de Roberto, fui acosada por él. Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina, como si fuera una violación. Porque se dijo que yo tenía una relación cuando yo estaba siendo acosada en un camarín cuando hacíamos Duro de Domar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Edith la limpió a Eliana Guercio del programa de Santi del Moro?!: cómo fue la interna

Además, ahondó: “Y obviamente se escuchaban ruidos. Y las maquilladoras estaban al lado. ¿Y qué decían? Ay, tienen un romance. No, señores, yo estaba siendo acosada. Lo peor de todo es que yo no me daba cuenta que estaba siendo acosada y me di cuenta cuando Thelma Fardín contó lo que le había pasado”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver