Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00

Sobre la mesa el perdón
29 de diciembre de 2025
Cuando nadie lo esperaba y el año ya estaba en modo brindis, Mirtha Legrand decidió hacer lo que pocos hacen en televisión: pedir disculpas. Sí, leyó bien, doña. La diva arrancó La Noche de Mirtha con tono solemne y largó una bomba vintage dirigida a Alejandro Fantino y su familia.
“Esto es muy serio”, avisó la Chiqui, como cuando se viene algo heavy. Y ahí fue: pidió perdón por un comentario “fuera de lugar” ocurrido años atrás en su programa, en referencia al episodio de 2018 que involucró a Natacha Jaitt y menciones explosivas al periodista. Nada de esquivar el bulto: Mirtha fue al frente, miró a cámara y se hizo cargo.
Con la elegancia que la caracteriza (y la memoria intacta), aclaró que el pedido de disculpas era en nombre suyo y de toda la producción. El objetivo: cerrar una herida que seguía abierta y dejar el tema archivado antes de brindar por Año Nuevo.
“Espero que este gesto contribuya a dejar atrás este episodio”, remató la diva, que eligió usar su programa como diván televisivo. Final emotivo, tono serio… pero con el sello Mirtha: pedir perdón en prime time y seguir reinando.
Porque si algo quedó claro, es que La Chiqui no se retira, no olvida y, cuando quiere, también pide disculpas.
Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar















