Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00

Polo mata tinder
2 de enero de 2026
El polo está de moda, doña. Y no hablamos de remeras, sino del deporte más caro, elitista y con más billeteras gordas por metro cuadrado. En las últimas horas, Zaira Nara apareció paseando de la mano con un tal Robert Strong (o Storm, o algo así, total su apellido pesa más que un shopping), y el chumerío explotó como champagne agitado.
Dicen por ahí —y cuando dicen “por ahí” es la doña— que existe una especie de logia secreta llamada “Confederación de Chetos a Caballo”, cuyo noble objetivo sería quedarse con todas las modelos argentinas disponibles. ¿Exagerado? Puede ser. ¿Creíble? También.
Zaira, que baila pero no pisa el palenque, habría sido presentada en sociedad gracias a Carolina “Hada Madrina del Polo” Pampita, especialista en conseguir príncipes con doble apellido y billetera internacional. “Gracias, Pampita”, habría dicho Zaira, mientras el príncipe heredero ajustaba las riendas… del banco.
¿Quién es Robert? Agarrate: nieto de un multimillonario rumano-francés, estudió arquitectura en Estados Unidos, descubrió los shoppings (¡revolución!) y decidió construir más de 40 en Europa. Más billete que el Monopoly y menos chances de pagar en cuotas.
Mientras tanto, el polo se faranduliza: Pampita, Zaira, Laurita Fernández (también vinculada a un polista), y el resto del jet set mirando desde afuera como en la popular. El deporte noble, caro y cerrado empieza a llenarse de flashes, romances express y veranos intensos.
Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar















