Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00

No tiene aura
23 de enero de 2026
Cuando parecía que la serie sobre la vida de Moria Casán para Netflix venía con más drama detrás de cámara que en el guion, La One decidió hablar y, fiel a su estilo, cerró el run run de un plumazo.
En los últimos días circularon versiones que señalaban a Cecilia Roth por supuestas llegadas tarde a las grabaciones, un clima tenso en el set y cierta incomodidad en la producción. Todo eso, claro, condimentado con cámaras, micrófonos y mucho off the record. Pero Moria no se quedó mirando desde el palco.
Desde La mañana con Moria (El Trece), la diva salió a bancar fuerte a la actriz que la interpreta en sus años más recientes. “Ayer estuve con la Roth porque era su último día de grabación y el segundo mío, y la verdad es que está fascinada”, lanzó, como quien dice acá no pasa nada, sigan circulando.
Lejos de reducir el personaje a una caricatura, Moria fue clara sobre lo que espera de quienes la interpretan: “Habitarme a mí no es una imitación. No es una caricaturización de mi imitación”. Traducción Bendita: no alcanza con decir ‘mi amor’ y mover las manos.
“La Moria es mucho más que eso”, explicó, y recordó que su vida atravesó política, cárcel, cine, teatro y televisión. Todo junto, todo intenso y todo digno de serie. Y ojo, avisó: habrá crudezas, dolores y momentos fuertes, aunque sin spoilear… todavía.
Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar















