Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00
china

De villana a revelación

La teníamos fichada como la villana oficial del culebrón nacional, rompe hogares, roba maridos y enemiga pública del “buenas costumbres”, pero la vida es una serie… y la China acaba de dar un giro de guion digno de prime time. Sí, Doña: China Suárez pasó del archivo tóxico al aplauso cerrado, del chimento eterno al acting respetable, y ahora resulta que es la revelación dramática del año. La misma que antes era “Wanducci vs. China”, hoy es “China vs. Hollywood”. Cosas que pasan cuando el barro garpa más que el glamour.

El fenómeno tiene nombre y ambiente carcelario: En el barro. La tira tumbera del momento la metió en modo presa sufrida, violenta, rota, oscura… y ¡pum!: crítica rendida, portales enamorados y panelistas que ayer la liquidaban hoy pidiendo el Oscar en delivery. La mesa está servida, Doña: donde antes había meme, ahora hay “matices”, “registro dramático” y “composición intensa”. Hollywood, temblá.

En el operativo lavado de imagen participaron todos: medios que ayer la daban por muerta hoy la llaman “clase de actuación”, colegas que la miraban de reojo ahora la bancan a muerte y hasta compañeras de elenco como Verónica Ginasz la elevan al podio actoral. ¿La fórmula? Sacarla del centro, tirarla al barro y que el personaje haga el laburo sucio. Porque claro, cuando no es protagonista glam, la China camina mejor: menos selfie, más personaje; menos lujo, más drama.

Y mientras tanto, el multiverso farandulero colapsa: los haters mudos, los fans en modo militancia y la ex rival eterna Wanda Nara mirando desde la tribuna cómo la villana muta en actriz seria. Moraleja benditera: a veces no hay que blanquear la imagen… hay que embarrarla. Porque en este país, Doña, el barro no ensucia: consagra.

Podés seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram 

X

#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver