Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00
Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia tras la difusión de los polémicos videos

Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia tras la difusión de los polémicos videos

La causa que investiga a Jesica Cirio y a Martín Insaurralde por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero sumó un nuevo capítulo. Luego de la difusión de videos en los que aparecen fajos de dólares guardados en un vestidor, la conductora entregó su teléfono celular a la Justicia para que sea peritado.

Además, durante las últimas horas se realizaron allanamientos en propiedades vinculadas a Cirio y a su exesposo Elías Piccirillo. Los investigadores buscan determinar la autenticidad de las imágenes y establecer el origen del dinero que aparece en las grabaciones.

Mientras la defensa de la modelo sostiene que su patrimonio está debidamente declarado y que los videos podrían haber sido manipulados digitalmente, la Justicia continúa avanzando con distintas medidas para esclarecer el caso.

Podés seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram 

X

#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver