Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00

Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia tras la difusión de los polémicos videos
24 de junio de 2026
La causa que investiga a Jesica Cirio y a Martín Insaurralde por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero sumó un nuevo capítulo. Luego de la difusión de videos en los que aparecen fajos de dólares guardados en un vestidor, la conductora entregó su teléfono celular a la Justicia para que sea peritado.
Además, durante las últimas horas se realizaron allanamientos en propiedades vinculadas a Cirio y a su exesposo Elías Piccirillo. Los investigadores buscan determinar la autenticidad de las imágenes y establecer el origen del dinero que aparece en las grabaciones.
Mientras la defensa de la modelo sostiene que su patrimonio está debidamente declarado y que los videos podrían haber sido manipulados digitalmente, la Justicia continúa avanzando con distintas medidas para esclarecer el caso.
Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar














