Todos los sábados y domingos a las 18hs
"Estoy muy conmovida con las funciones" , dijo Cecilia Milone sobre su despedida en La Feliz

"Estoy muy conmovida con las funciones" , dijo Cecilia Milone sobre su despedida en La Feliz

La actriz contó que son sus últimas presentaciones en el teatro con la obra "Drácula". Enterate qué dijo, acá.

La obra "Drácula" es un clásico y un éxito en el país desde hace ya varios años. La actriz y cantante Cecilia Milone se despide del musical en Mar del Plata. "Sé que con esto cierra el personaje, así que me emociona mucho y me alegra que sea en esta ciudad que adoro y en la temporada", dijo Milone a Implacables.

Hasta el momento, "Drácula" la vieron más de tres millones de espectadores. Juan Rodó es quien interpreta al vampiro y Cecilia Milone es Mina. La obra llegó a La Feliz en 1992. "Me dio muchas satisfacciones, la vida entera, pero son ciclos y creo que es un personaje que requiere una chica joven", aclaró.  

TE PUEDE INTERESAR: Marcela Kloosterboer aseguró que no le gustaría que sus hijos trabajen en la televisión

"Está buena la historia respecto a lo que significa la obra para mí, pero también hay que darle lugar a las que vienen", afirmó Cecilia Milone. Por otro lado, la actriz habló sobre su relación con su pareja, Nito Artaza: "Con Nito tenemos acordado no hacer la temporada separados"

En este 2023, Drácula presenta su última temporada en el marco de su despedida que ya lleva recorridos 35 mil kilómetros por toda la Argentina, con 129 funciones, 9 Luna Park y 3 Movistar Arena. 

Deslizá hacia arriba y mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver