Todos los domingos a las 22hs
Moritán

Roberto García Moritán afirmó que su partido es la versión liberal dentro de Juntos por el Cambio

Roberto García Moritán fue entrevistado en Opinión Pública sobre la pelea que viene dando por la candidatura con Ricardo López Murphy en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta semana se esperan definiciones sobre la precandidatura de Juntos por el Cambio y Roberto García Moritán se refirió a la interna política: “El tema de las internas no le interesa demasiado a nadie, es un tema más de nosotros, parecen dos políticos peleándose, pero la verdad es que son dos sistemas que están en discusión”, y agregó que su partido “es la versión liberal dentro de Juntos por el Cambio”.

Sobre la supuesta pelea por la precandidatura en la que López Murphy describió como “canallada” en sus redes sociales, refiriéndose a García Moritán, el precandidato a Jefe de Gobierno le contestó: “Se equivoca porque esto no le hace bien a nadie, no le hace bien a él”.

TE PUEDE INTERESAR: Matías Kulfas: "la idea de que hay que tener un plan ya tendría que haber estado hace rato"

También, Moritán opinó sobre el discurso de Cristina Kirchner por los 20 años de la asunción de Néstor: “Ella como Kicillof, como Sergio Massa y por supuesto Alberto Fernández, son las caras del fracaso del gobierno”.

García Moritán, además, se refirió a la administración del kirchnerismo, afirmando que no ha habido una más irresponsable y sobre el gobierno de Alberto Fernández como el peor presidente de la historia. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver