De lunes a viernes a las 13:30hs.
ferti

Una clínica de La Plata engañaba a mujeres con tratamientos de fertilidad

Al menos 10 víctimas denunciaron que en esa clínica las engañaron haciéndolas creer que tenían problemas de fertilidad o que habían estado embarazadas y luego habían perdido al bebé.

Se trata de una clínica y un laboratorio de La Plata. Al menos 10 personas fueron víctimas de engaños relacionados con tratamientos de fertilidad.

Una de las denunciantes contó en Todas Las Tardes que en la causa que investiga la estafa de la que fue víctima, están los estudios médicos que fueron falsificados por la clínica. La mujer explicó que, gracias a la difusión del caso, más mujeres se presentaron en la fiscalía para declarar haber sido víctimas de engaños similares.

"Mi historia clínica dice que yo tuve un embarazo que no existió", explicó Romina y agregó que ella tenía confianza con la médica que la atendía. Si bien la mujer tiene cobertura médica, por lo que está amparada económicamente, lo que lamenta es que hay muchas mujeres que creyeron estar embarazadas hasta, incluso, durante un mes."¿Sabés lo importante que es eso para una persona que hace tratamiento de fertilidad?", interpeló la víctima.

Te puede interesar: Ulises Jaitt: "A Natacha la mataron a propósito"

Una de las causas también investiga a la clínica por haber estado operando sin la habilitación correspondiente. Cabe aclarar, que hasta el momento. la institución continúa con sus puertas abiertas. En este sentido, Romina le reclamó al ministerio de Salud que "haga algo" en forma preventiva para que otras personas no pasen por lo mismo que ella.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver