De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡El capitán Beto Casella respondió a las amenazas de Luis Ventura!!

¡¡El capitán Beto Casella respondió a las amenazas de Luis Ventura!!

El conductor de Bendita le respondió con altura a su colega que se había puesto nervioso y aseguró que no tiene problema en devolver el Martín Fierro.

El capitán de Bendita, Beto Casella, estuvo estos días en las tapas de los distintos medios debido a que el bueno de Luis Ventura pasó por lo de Flor Peña y aseguro que "cagaría a trompadas al conductor de El Nueve".  Al parecer, el periodista estaba nervioso y recordó un cruce que ambos tuvieron en el año 2014 y que, por lo que se ve, el ex socio de Jorge Rial, no puede superar con los años. Por supuesto, la respuesta de Beto no tardó en llegar. "Si quiere le devuelvo el Martín Fierro", dijo el conductor. 

“Hace años que repite lo mismo. Capaz que ahora que le dicen ‘el amigo fiel’, viste que anduvo de recorrida por el canal; es una cosa de locos”, ironizó Casella en referencia a cómo lo llamó Karina Mazzoco cuando el panelista le escribió una carta pública a Rial. "Me parece que estamos un poco grandes para agarrarnos a trompadas. Es un muchacho que está acostumbrado a eso, pero... Freire 932, Conde 50 hace años”, agregó sobre la canchereada de Ventura en el programa de América. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Adriana Aguirre confirmó su romance con el trapero Paco Amoroso!

“Pero tampoco me hago el canchero, porque estamos viejos para esas cosas. Si hay un lugar o un programa para que se discuta, yo no tengo problema en ir cara a cara. Y si no nos ponemos de acuerdo, vamos con dardos”, cerró en Socios del Espectáculo. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver