De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Alina Moine salió a defender a Marcelo Gallardo y lo apuró a Beccacece!

¡Alina Moine salió a defender a Marcelo Gallardo y lo apuró a Beccacece!

La periodista le recordó al DT de Defensa su crítica al Muñeco y le preguntó si lo hizo para postularse a entrenador de Boca.

Alina Moine, la periodista a la que se la vinculó románticamente con Marcelo Gallardo, le consultó en medio de una nota a Sebastián Beccacece sobre su par de River, de quien habló muy mal en los últimos días, tras la pelea que ambos protagonizaron.

Sin ningún filtro, Moine fue tajante con su consulta y le preguntó al DT de Defensa si su enojo público con Gallardo es un guiño para ser técnico de Boca en el futuro. "Primero, no sigo las redes. Yo creo que de nosotros, los entrenadores, primero hablan los futbolistas y después lo que puede llegar a demostrar y a desarrollar sus equipos. A lo largo de estos seis años en la Argentina y los que nos tocó estar en el exterior, me imagino que a la hora de algún llamado hipotético van a mirar eso", respondió el entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los polémicos dichos de Valeria Mazza sobre la crianza de los varones: "Son más simples"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver