De lunes a viernes a las 20.30hs
¡El mundo despide una streamer: Viviana Canosa se cansó de trasmitir por YouTube!

¡El mundo despide una streamer: Viviana Canosa se cansó de trasmitir por YouTube!

A poco tiempo de anunciar su llegada a LN+, la periodista decidió abandonar el proyecto que tenía en la conocida plataforma de videos

"Muy pronto, + Viviana, con Viviana Canosa", anunció la conocida periodista en sus redes sociales. Es que tras su abrupta y cuestionada salida de A 24, el futuro de la buena de Vivi en la televisión era una gran incógnita que angustiaba a todos sus seguidores. Sin embargo, lejos de achicarse, la conductora creó un espacio en Youtube que decidió llamar El Rebaño de P. Proyecto que hoy pone en pausa para enfocarse a lo nuevo. 

La manera en que lo anunció fue a través de Twitter, aprovechando la consulta de uno de sus fanáticos. "¿Cuándo empiece el programa, se termina el streaming?", le preguntaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Gana 40 dólares la hora”: Maru Botana sorprendió al contar que su hija es empleada doméstica

“Mañana (por hoy) lo voy a contar. Haré un pequeño impasse para conectarme full time con La Nación+ y después, a la brevedad, seguiremos”, contestó Viviana y replicó la charla también en las historias de Instagram para mantener a todo su público informado. “La convocatoria de los invitados y la repercusión es muy interesante, el equipo es lo más y a mí me encanta hacerlo”, cerró la presentadora.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver