De lunes a viernes a las 20.30hs
¡La revolución de las despechadas: De Shakira, pasando por Jimena Barón y ahora Flor Vigna!

¡La revolución de las despechadas: De Shakira, pasando por Jimena Barón y ahora Flor Vigna!

Parece que para estas artistas la mejor terapia en medio de una separación es sacar un tema

Parece que Flor Viga, ni lenta, ni perezosa, se sumó a la ola de desamor y lanzó su nuevo tema Lotería que, según explicó, está inspirado en hechos reales y tiene, para variar, de protagonista, a un ex de la bailarina y a su mejor amiga. “Cuando tenía 18 años mi ex me cagó con una amiga. Estaba muy depresiva y lo único que me salvó fue obsesionarme con mi sueño”, confesó la ex de Nico Occhiato.

“Lo escribí pensando en los mares que lloré, las veces que pensé que no iba a poder, lo insuficiente que me sentía y como después de unos años renací por completo", escribió para sus seguidores en Instagram. "Mañana sale el tema que le hice a este boludo, agradeciéndole que toda su mierda me hizo más fuerte porque a veces nuestra peor crisis a la larga es nuestra mayor lotería”, agregó picante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con un futbolista senegalés?!

De esta manera, la también actriz se suma al boom de hacer plata con la traición, algo que ya lo hizo Shakira y acá lo popularizaron artistas como Karina La Princesita y Jimena Barón . ¡Te bancamos Flor! 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver