De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Polémica en los premios Carlos 2023: Denise Cerrone y Omar Suárez estallaron con el jurado!

¡Polémica en los premios Carlos 2023: Denise Cerrone y Omar Suárez estallaron con el jurado!

Los famosos se mostraron en sus redes haciendo el gesto de fuck you tras la ceremonia que galardonó a Peter Alfonso con el Oro

El lunes se llevó adelante una de las premiaciones más esperadas de la temporada: los Premios Carlos 2023 en la provincia de Córdoba. Por la alfombra roja desfilaron los artistas que se encuentran protagonizando las obras más destacadas de este verano. Sin embargo, aunque previo al arranque del evento todo era sonrisas y abrazos, la velada terminó con acusaciones y gestos despectivos hacia el jurado. 

“Nuestra última temporada de teatro, un éxito, opacada hoy por un jurado nefasto y por gente que maneja cierto poder”, publicó Omar Suárez, parte del elenco de Cocodrilo, 10 años de revista. Además, el descargo del hombre estaba acompañado por una imagen de él haciendo fuck you. “Nos forrearon, nos boludearon y la hicieron bien. ¡Nos dieron el dulce, nos cagaron! Pero despertaron la fiera... Nos despedimos, pero agárrense. La gente, el pueblo, nos eligió a nosotros”, agegró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Deberías preocuparte por tu país, ni clasificaron”: el Kun Agüero defendió a la Selección Argentina

Por otro lado, Denise Cerrone, la esposa de Suárez,  usó la ironía y dijo que los Carlos “son una mentira” y “un acomodo”. “No... ¿El Oro lo ganó Pedro Alfonso? No lo puedo creer... Alguien me había dicho ya como hace dos semanas que lo iba a ganar. ¡Honestamente, es una sorpresa, no lo puedo creer!”, dijo pícara, haciendo referencia al galardón que recibió el esposo de Paula Chaves. Otro de los grandes ganadores de la noche fue Kinky Boots que se llevó ocho estatuillas. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver