De lunes a viernes a las 20.30hs
La China Suárez se sinceró con Grego Rosello y habló de la vez que se "arrodilló" para rogar amor

La China Suárez se sinceró con Grego Rosello y habló de la vez que se "arrodilló" para rogar amor

La actriz dijo en una entrevista que le rompieron en dos oportunidades el corazón y admitió que es una persona que no disfruta de la soledad

¡De no creer! Recientemente separada del joven Rusherking, la China Suárez se animó a una entrevista íntima con Grego Rosello en Luzu TV  en donde habló de su soltería, de sus depresiones y de la vez que "rogó por amor". “No quiero decir fechas porque me van a sacar quién fue y no quiero que culpen a nadie”, comenzó la actriz. “Te rompen el corazón porque a veces no te eligen y es muy duro”, agregó. 

“Y yo me acuerdo que me arrodillaba. Me vi... Fue durísimo”. La desesperación de decir ‘¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?’ Porque me decía ‘Te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos”, le confesó la ex de Vicuña al joven conductor. Y agregó: “Es lo que pasa mucho -continuó-, que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar. No es que siempre pasa, pero me ha pasado alguna que otra vez”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi presidente 2023: Maratea ya lleva recaudado 300 millones de pesos para Independiente

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver