Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00

Se filtraron videos de Jésica Cirio con fajos de dólares y quedaron bajo la lupa de la Justicia
23 de junio de 2026
Jésica Cirio volvió a quedar en el centro de la escena luego de que se difundieran una serie de videos en los que se la ve recorriendo un vestidor donde aparecen grandes cantidades de dólares en efectivo. Las imágenes, que habrían sido grabadas en 2023 en la casa que compartía con Martín Insaurralde en un barrio privado de San Vicente, ya fueron incorporadas a la causa que investiga presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
En las grabaciones se observan bolsas transparentes con fajos de billetes guardados en cajones y estantes. Además, en el reflejo de uno de los espejos se distinguiría a la conductora mientras registra las imágenes. Tras la difusión del material, la Justicia solicitó las copias originales para analizar su autenticidad y determinar el origen del dinero que aparece en los videos.
Por su parte, el abogado de Cirio aseguró que la conductora denunció hace más de un año haber sido víctima de una presunta extorsión vinculada a estas grabaciones. Según explicó, personas desconocidas le habrían advertido que podían perjudicarla públicamente con ese material, motivo por el cual realizó una presentación judicial tiempo atrás.
La investigación se desprende del llamado "Yategate", el escándalo que involucró a Martín Insaurralde en 2023 y que derivó en distintas causas para analizar su patrimonio. Mientras la Justicia avanza con las pericias, la aparición de estos videos suma un nuevo capítulo a una historia que sigue generando repercusiones.
Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar















