Todos los sábados y domingos a las 18hs
Martín Fierro de Radio: Susana Roccasalvo y Marisa Andino mostraron sus looks desde la alfombra roja

Martín Fierro de Radio: Susana Roccasalvo y Marisa Andino mostraron sus looks desde la alfombra roja

Implacables se hizo presente en la flamente entrega de premios y dialogó con los protagonistas que están ternados en diversas categorías. ¡Mirá!

Comenzaron los Martín Fierro de la Radio, la ceremonia que reconoce la labor de periodistas, locutores, comunicadores, servicios informativos, relatores, comentaristas, movileros y programas de distintas temáticas.

La edición de este año es producida y transmitida por la señal de noticias del Grupo OctubreIP, y lparticularidad de dicho evento es que se distinguirá la programación radial del 2019, 2020 y 2021. Asimismo, también se otorgarán tres estatuillas por el Martín Fierro de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nos metemos en salón de los Martín Fierro de la radio para conocer la íntimidad de la premiación!

El prestigioso y emotivo evento tiene lugar desde el salón del Goldencenter Eventos en CABA y la alfombra roja inició con la flamante cobertura de los comunicadores Juan Cruz Coscarelli, Paula D Ambrosio y Nequi Galotti.

Implacables se hizo presente en el evento junto a la labor de los cronistas Pablo Costas y Diego Bouvet, quienes entrevistaron a diversas figuras del medio para ver qué emociones sienten en tan importante momento. Entre ellas, Claudio Rígoli, quien se mostró muy feliz por ser parte: "Es una experiencia maravillosa la radio. Me siento muy cómodo, muy relajado, me gusta muchísimo".

Más figuras de El Nueve que se hicieron presentes, con mucha emoción, fueron Marisa Andino, Estebal Mirol y Susana Roccasalvo. ¡Un placer!

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver