Todos los sábados y domingos a las 18hs
Fátima Florez no le tiene miedo a Moria Casán

Fátima Florez no le tiene miedo a Moria Casán

La reconocida imitadora habló con Implacables y dijo que "lo que está haciendo Moria es discriminación". La diva había cuestionado la imitación de ella que realiza la humorista en su espectáculo "Fátima es mundial".

Con su show "Fátima es mundial", María Eugenia Flórez, conocida artísticamente como Fátima Flórez la está rompiendo en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Sin embargo, Moria Casán, amenazó con iniciar acciones legales si la imitadora la sigue mencionando en su espectáculo. "Sigo haciéndola a Moria, obvio", dijo Flórez a Implacables.  

TE PUEDE INTERESAR: "Estoy muy conmovida con las funciones" , dijo Cecilia Milone sobre su despedida en La Feliz

La One pidió expresamente que quiere recibir dinero por el uso de su marca. "Siempre lo tomé con mucho humor y cintareándolo y veo que sigue y que cada vez toma más fuerza", contó Fátima. Aunque no do marcha atrás: "Estoy súper plantada haciendo el espectáculo y no puedo permitir esto por un capricho", disparó.   

Sobre las acusaciones de Moria, Fátima respondió: "Lo que hace es discriminación, acusar al otro.. bardear.. que si sos grasa.. o si sos fea". "Eso no corre más, es de la época de antes, eso se cancela", finalizó. 

Deslizá hacia arriba y mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver