Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Fernán Quirós, Horacio Rodríguez Larreta,

Fernán Quirós habló sobre una posible candidatura a jefe de Gobierno porteño

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires analizó la cuarta ola de Coronavirus y la posibilidad de ser candidato en la Ciudad.

Fernán Quirós visitó el linving de Opinión Pública y se refirió a la posibilidad de ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Lo que a mi la gente me dice es 'te creemos cuando vos hablás'. Con Horacio hemos construido este plan de la pandemia, se siente muy orgulloso y es natural que el considere en mi oportunidad de desarrollo", explicó el ministro.

En cuanto a un pedido que le haría Horacio Rodríguez Larreta para ser su candidato como jefe de Gobierno: "Hasta hoy no me pidió Horacio ser candidato. Por supuesto que ve con buenos ojos la tarea que yo hice y valora mucho mis posibilidades de desarrollo futuro. Hasta el día de hoy no lo hemos hablado de esa manera".

Por otra parte, Quirós afirmó que Larreta es la mejor opción para conducir el país y sostuvo que "yo tengo la íntima convicción y plena de que Horacio es la persona más preparada para conducir este país difícil en el futuro. Lo hago por convencido. Yo decididamente creo que Horacio es una persona que está preparada".

Por último, el ministro habló sobre la cuarta ola de coronavirus y explicó que "la pandemia no terminó. La cuarta ola está en descenso y va a tomar un recorrido sistemático hasta llegar a los valores de piso en las próximas semanas".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver