De lunes a viernes a las 13:30hs.
Seducción, religión e infierno: la trajo engañada de México

Seducción, religión e infierno: la trajo engañada de México

Fanny y su hija vivieron una película de terror. Su pareja abusó sexualmente de su hija, ejerció violencia económica y física sobre ella y le sacó los documentos y el pasaporte.

Una verdadera película de terror: Fanny se casó con un hombre al que amaba en México, se sacó el pasaje, vino a la Argentina con sus hijos y le tocó vivir un infierno. Es que su pareja cambió, empezó a ser violento con ella y a ejercer violencia económica y física y psicológica sobre ella. Pero lo peor de todo es que abusó sexualmente de su pequeña hija.  

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres denuncian maltratos, acosos y amenazas en una pensión

"El dormía con un machete al lado de la cama por si entraban ladrones, pero ahora me doy cuenta de que era por si yo me le abalanzaba por lo que le hizo a mi hija", contó Fanny a Todas Las Tardes. Por otro lado, ambos asistían a la iglesia mormona. La mujer contó que el referente de la Iglesia se acercó y le ofreció apoyo. 

TE PUEDE INTERESAR: El conflicto familiar detrás de la serie de Carlos Menem

Fanny ya realizó la denuncia en la Justicia. Es por eso que tiene una orden de restricción perimetral y el presunto abusador no puede acercarse a 100 metros. Sin embargo, la víctima denuncia que la causa no avanza y pide que si visibilice el caso.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver