De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Tremendo: La suegra de Shakira fue clave en la polémica separación con Piqué!

¡Tremendo: La suegra de Shakira fue clave en la polémica separación con Piqué!

En la últimas horas se filtraron imágenes de la madre del deportista en una situación comprometida con la cantante colombiana y las redes estallaron

Montserrat Bernabeu, era un nombre desconocido por todos, hasta hoy. Es que esa identidad corresponde a la madre de Gerard Piqué, por lo tanto la mujer es la ex suegra de Shakira. El último lanzamiento de la “Music Session #53″ trajo de nuevo a la agenda del espectáculo la polémica separación entre los famosos y ahora suenan nuevos actores en el rompimiento de la relación, entre ellos la abuela de Sasha y Milan que habría sido de los familiares que más lucho para evitar que su hijo de separe y preservar su familia. 

"Me dejaste de vecina a la suegra", dice la artista en su canción con Bizarrap y eso dio a entender que la relación con Montserrat no era buena, incluso se filtraron imágenes en donde se ve a la española haciendo callar a la mamá de sus nietos. No obstante, y si bien luchó por la reconciliación, el desenlace fue otro. La prensa catalana remarcó  que tanto ella como su marido hicieron “sacrificios” por la cantante y siempre estuvieron “abiertos al diálogo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Alfa simuló que abandonaba la casa de GH e hizo llorar a todos los vagos!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver