De lunes a viernes a las 20.30hs
¿Quién es la chica de flequillo que se mostró indignada con el aumento de la SUBE?

¿Quién es la chica de flequillo que se mostró indignada con el aumento de la SUBE?

Se armó polémica con la identidad de esta mujer que generó incomodidad al subirse a un colectivo y pedir que le paguen el boleto ¿era una actriz militante?

Hace unos día se hizo viral la reacción de una mujer que subía a un colectivo y que manifestaba su enojo por el aumento del pasaje. La joven ingreso al transporte grabándose con el celular mientras criticaba el gobierno de Javier Milei y le exigía a la gente que le pague el boleto. Lo sorprendente es que tras las reproducciones del video, se llegó a la identidad de esta persona y resulta que era la chica de "flequillo" que defiende las políticas del gobierno de Cristina  y que aparece seguido en los distintos móviles de C5N para criticar la política actual. ¿Se trata de una actriz o realmente es una militante?  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cecilia Oviedo opinó sobre el divorcio de Nito Artaza y Cecilia Milone: "El que nace pirata..."

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver