De lunes a viernes a las 20.30hs
Guerra entre Lali Espósito y Javier Milei: la artista hizo su descargo en redes contra el político

Guerra entre Lali Espósito y Javier Milei: la artista hizo su descargo en redes contra el político

La artista escribió un largo comunicado en donde invitó al Presidente a uno de sus conciertos

En una nueva entrevista, Javier Milei lanzó un contundente apodo hacia Lali Espósito que rápidamente se volvió viral en las redes sociales: "Lali Depósito". Según el mandatario, este sobrenombre surge de la supuesta recepción de fondos por parte de la cantante de varios gobiernos a cambio de sus presentaciones masivas.

Reavivando la controversia en torno a comentarios previos de la estrella pop en el escenario del Cosquín Rock, donde expresó su hartazgo por ser acusada de vivir del Estado, Milei emitió una opinión contundente: “Córdoba organiza el Cosquín Rock, un evento privado, pero subsidia a los artistas con más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que participaron allí, como Lali 'Depósito', recibieron dinero del Estado", afirmó en una conversación con LN+.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Viviana Canosa está en pareja con un sobreviviente de la tragedia de Los Andes?

Además, destacó: “Lali 'Depósito' recibió dinero de varios gobiernos, incluyendo La Rioja, donde en uno de sus recitales cobró 350 mil dólares. La pregunta es: ¿estamos dispuestos a financiar esos gastos en detrimento del IVA que se recauda y que podría destinarse a ayudar a los niños del Chaco?”.

El comunicado de la diva no tardó en llegar y fue en medio de recibir decenas de mensajes de apoyo. "Por eso, enfatizo: ¿Sabe qué orgullo tan grande es eso? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabaje incansable y honradamente para que así sea", escribió. "Respeto, aunque no comparto, que su plan no priorice a la cultura, pero creo que la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre Ud. y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento", planteó. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver