De lunes a viernes a las 20.30hs
No gana para susto: Tras su último lanzamiento, Tini Stoessel está acusada de plagiar a La Mosca

No gana para susto: Tras su último lanzamiento, Tini Stoessel está acusada de plagiar a La Mosca

La artista lanzó "Cupido" y en las redes no tardaron en acusarla de copiar el estilo del cantante argentino y también de Ariana Grande

Polémica. Tini Stoessel lanzó su último canción, Cupido , con motivo del Día de los Enamorado, y parece que lejos de generar amor, causó el repudio del público debido a la similitud que existe del tema con una canción de La Mosca y también de la estadounidense, Ariana Grande. Los usuarios de Twitter hicieron tendencia a la hija de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera por una aparente similitud con la canción “Yo te quiero dar”.

“Si yo te extraño, te extraño por la noche / la noche me hace daño, yo todavía te extraño / Dicen que un clavo siempre saca a otro clavo / Pero este amor esclavo es difícil de olvidar”, dice el tema de la novia de Rodrigo De Paul. Rápidamente la comparación fue con la estrofa del éxito de Guillermo Novellis que dice: “Todos los días hueveando en esa esquina / tomando porquerías para sentirte bien / las alegrías que alguna vez tuviste / se fueron por el caño y nadie te avivó”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Laurita Fernández la descansó fuerte a Carmen Barbieri?!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver