De lunes a viernes a las 20.30hs
¿Jorge Rial va a ser homenajeado por APTRA en los Martín Fierro?

¿Jorge Rial va a ser homenajeado por APTRA en los Martín Fierro?

Hace unos días se corre el rumor y ya hay varios famosos que se proclamaron en contra de que el conductor sea galardonado de manera especial

Parece que el inconveniente de salud que tuvo Jorge Rial conmovió a algunos integrantes de APTRA al punto de querer homenajear la trayectoria del conductor en la ceremonia de los Martín Fierro. Esta información corrió rápidamente en los medios y varios famosos se mostraron incómodos con la decisión de Luis Ventura. Además, habló el propio periodista sobre la posibilidad de ser galardonado. 

“¿Qué homenaje de APTRA? ¡Pero no me morí!”, dijo, y luego en tono irónico continuó: “Yo dije: ‘me van a poner en el video ese para que Susana diga, uy se murió Rial, uy cómo pasa el tiempo’, pero la verdad no sé de qué homenaje hablan. Yo creo que el homenaje se lo merece Intrusos, eso sí, que lleva 23 años al aire, y no hay programa en la televisión con tanta trayectoria. Siempre se mereció un Martin Fierro. y no se lo dieron por internas. Pero ¿por qué me harían un homenaje a mí? No tengo ningún merecimiento para que me lo hagan. Soy un laburante, no soy una estrella", agregó Rial. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El terrible cruce del marido de Pampita con un economista en vivo!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver