De lunes a viernes a las 20.30hs
Santiago del Moro se calentó y castigó a los hermanitos de Gran Hermano: "Pónganse las pilas"

Santiago del Moro se calentó y castigó a los hermanitos de Gran Hermano: "Pónganse las pilas"

El conductor hizo un descargo contra la actitud de los participantes.

Hace días que Santiago Del Moro viene enojándose con los participantes de Gran Hermano porque no se ponen las pilas y viven como estuvieran "unos días de vacaciones en un hotel de lujo". Sin embargo, este lunes explotó y les dijo de todo: “Chicos, yo los veo todo el día. Y me pasa que quiero entablar un vínculo con ustedes y no hablan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El escandaloso audio de Flavio Mendoza maltratando a sus empleados: "Son unos put... de mie..."

Ya con un tono más serio, el conductor les advirtió: "El año pasado yo entraba a la casa y hablaba con todo el mundo. Ahora la gente que más hablaba era Cata, la Chula. Ustedes, de los 16, hablan tres, el resto no habla. Es el momento ahora para hablar, chicos, los está viendo un país, es el momento ahora para expresar todo lo que quieran. Su momento es ahora".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver