De lunes a viernes a las 13:30hs.
Fede Bal y el revuelo luego de su crítica a la canción de Shakira: "Hay mucha sensibilidad"

Fede Bal y el revuelo luego de su crítica a la canción de Shakira: "Hay mucha sensibilidad"

El mediático explicó la razones de su tuit donde pide que piensen en los hijos de la cantante y el jugador de fútbol

En un móvil desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra protagonizando la comedia musical, Kinky Boots, Federico Bal hizo su descargo luego de dar su punto de vista sobre la Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira.  "Después de haberlo escrito, me arrepentí porque Twitter es una cloaca y hay mucha sensibilidad", refutó el actor, que quiso empatizar con los hijos de la polémica ex pareja.

Es que minutos después del gran estreno de la canción, que al día de hoy acumula un total de 73 millones de reproducciones en YouTube, el mediático se descargó en sus redes y las críticas no tardaron en llegar, acusando a Bal de "machista""¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio y lidiar con el bullying. Psicólogos 4ever. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿alguien puede pensar en los niños?", tuiteó el actor, 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La sorpresiva reacción de Maju Lozano en medio del debate del crimen de Baez Sosa

Lo cierto es que Fede no puedo evitar recordar la separación entre sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal y las consecuencias que provocó ese show mediático en él. "Mis papás se separaron de manera muy desprolija, con mucho reality y cosas feas que se dijeron en la televisión y cuando vi a Shakira pensé en los dos hijos y es terrible. Pero siempre me referí a ambos roles, el de ella y el de Piqué", asegura. 

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver