De lunes a viernes a las 13:30hs.
maju

Todas Las Tardes: Crimen de Mar de Ajó | Programa del 28 de marzo

Mataron a la madre de un concejal de Mar de Ajó a golpes con una churrasquera. Los vecinos denunciaron a un acumulador serial por fuertes olores y presencia de roedores. Además, los avances en la causa contra el padre Guillermo Pérez Roldán

Hoy en Todas Las Tardes con Maju Lozano y un gran panel de especialistas, abordamos los principales temas del día.

El hijo de la mujer es un concejal de Mar de Ajó y fue quien la encontró muerta en su casa. No había cerraduras forzadas y se llevaron el dinero de la venta reciente de un auto. Hasta ahora, no hay sospechosos, pero se sabe que a Irma Zaramati de 78 años, la mataron a golpes con una churrasquera.

Por la obsesión de un acumulador basura, los vecinos conviven con roedores y olor nauseabundo. Uno de ellos, llamado Néstor se quejó porque, a pesar de que el municipio vacía el gran piso y la terraza que tiene el acumulador, éste vuelve a llenarlo cada vez. Mientras tanto, la hermana del hombre advirtió que no lo internará y se refirió a Néstor: "Se cree dueño de la cuadra".

En Córdoba, una nena salvó a sus hermanos de un incendio y los avances en la causa que Guillermo Pérez Roldán le inició a su padre por maltratos, abuso físico y psicológico, y manejo irregular de su fortuna. 

Deslizá para ver el programa completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver