De lunes a viernes a las 20.30hs
¡La terrible pelea entre Ceferino Reato y Laura Ubfal!: "Se nota que no viste muchos Gran Hermano"

¡La terrible pelea entre Ceferino Reato y Laura Ubfal!: "Se nota que no viste muchos Gran Hermano"

Los panelistas se dijeron de todo en El Debate y se picó mal.

En el debate de Gran Hermano 2022Laura Ubfal y Ceferino Reato protagonizaron un tremendo cruce, al que se terminó sumando Sol Pérez. Todo comenzó cuando el periodista de política criticó la forma de pensar de sus compañeros.

Uno dice ‘Alfa es irrecuperable’, otro dice ‘es acoso’, otro ‘perturba la salud mental’”, expresó Ceferino, a lo que Sol le respondió: “Estamos para analizar lo que hace cada uno dentro de la casa, no lo que decimos nosotros acá”. “No me interesa chicanear como lo hace Ceferino, pero te voy a decir una cosa, se nota que no viste muchos Gran Hermano”, lanzó chicanera Ubfal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Rodrigo Lussich se puso el vestido blanco para proponerle casamiento a un periodista!!

Qué pecado”, le contestó filoso el panelista, aunque ese fue solo el comienzo de la discusión. “Estás equivocado cuando decis que si se va Alfa, de qué vamos a hablar, por eso se nota que nunca lo viste”, cerró la periodista de espectáculos. “Eso es sarcasmo, pero las personas muy aburridas tristes no lo ven”, le contestó sin filtro su colega.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver