De lunes a viernes a las 13:30hs.
dana

Hace dos noches que Dana no duerme en su casa: la familia está desesperada

La joven de 18 años se fue sin telefono, SUBE ni DNI y su familia está preocupada, también, por la medicación que no está tomando.

Dana tiene 18 años y hace dos días que María y Ricardo no saben nada de ella. Sus padres -que la adoptaron cuando tenía 11 años- están desesperados y muy preocupados ya que la joven no está tomando la medicación psiquiátrica que usa por su pequeño retraso madurativo.

La adolescente había pasado el día con su novio y su suegra y, al regresar, tuvo una pequeña discusión con sus padres por lo que salió a tomar un poco de aire. Esa fue la última vez que la vieron: ella estaba yéndose sin sube, documentos, ni celular para el lado de Parque Centenario.

Te puede interesar: Aldana teme por su vida y la del bebé: su ex le pega aún estando embarazada

"Todo tiene solución, lo único que no quiero es que me la traigan en una bolsa negra", expresó María angustiada. La mujer recapituló la discusión que tuvieron antes de irse y observó la extrañeza de que se haya ido sin el teléfono.

Ese día, Dana estaba vestida con una calza ciclista negra, una remera sin mangas del mismo color y unas chancletas negras

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver