De lunes a viernes a las 13:30hs.
aldana

Aldana teme por su vida y la del bebé: su ex le pega aún estando embarazada

La mujer, embarazada de 33 semanas, denunció que el padre de sus hijos la golpea y amenaza de muerte. Además, la familia del hombre la insulta cuando ella camina por el barrio.

A dos cuadras de la casa de Aldana en González Catán vive su expareja, padre del bebé de 33 semanas que ella lleva en su vientre.

Alejandro Ramos, "Chichu", con el que la mujer ya tiene un hijo de 2 años, la amenaza de muerte y la violenta constantemente al punto de haberle arrojado un frasco de vidrio en la cara.

Aldana tiene una perimetral de 500 mts. pero el agresor solo a 150, por lo que no la cumple e incluso golpea -él y su familia- al hijo de 10 años que ella tuvo con una anterior pareja. 

Te puede interesar: Las cárceles de Bukele ¿Pueden implementarse en Argentina?

"Los vecinos no me ayudan con nada y me tratan de loca", lamentó la víctima. Aldana explicó que todos lo apoyan a pesar de haber visto como Ramos la golpeaba. "Me dicen que me tome la pastilllita y él es un falopero", expresó y denunció que cuando la policía va le dicen que no pueden ayudarla porque es un caso de violencia familiar.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver