De lunes a viernes a las 13:30hs.
naiara

La abusó su padrastro y su mamá no le cree

La abuela de la niña de 7 años denunció que el padrastro de su nieta abusaría de ella y que la madre es cómplice. La mujer manifestó que la Justicia no atiende el caso que se inició hace dos años.

Hace más de dos años que Graciela y su hijo Jesús reclaman a la Justicia que avance con la denuncia que hicieron contra el padrastro de Naiara. La niña de 7 años es hija biológica  de Jesús, pero vive con su madre que está en pareja con un hombre que, según contó la pequeña, le "toca la cola". La familia, indignada, asegura que la madre de Naiara no cree lo que cuenta la nena.

Al respecto, la abuela aseguró que la niña le manifestó lo que estaba sucediendo además de llegar a su casa con golpes por lo que ella y su hijo hicieron la denuncia. Sin embargo, la Justicia le devolvió la tenencia a la madre y cerró las causas. "No averiguan, no mandan asistentes sociales, nadie nos da bola", se lamentó la mujer visiblemente angustiada. 

Te puede interesar | Vivir con el enemigo: su expareja abusaba de su hijo.

Graciela contó que la Justicia modificó los días de visita que tenía Jesús y relató las idas y vueltas de las psicólogas de Niñez que conocieron el caso. El acusado, por su parte, está custodiado por la policía.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver