De lunes a viernes a las 13:30hs.
desalojo

Está embarazada y la desalojaron: los nuevos inquilinos usan sus cosas

El dueño de la casa donde alquilaban les puso una perimetral cuando ella se negó a acceder a su acoso. Los desalojó y se quedó con sus pertenencias. Ahora, la mujer embarazada, duerme en una cama de 1 plaza que le prestaron, junto a su esposo discapacitado y su pequeño hijo.

En el barrio Manuel Alberdi de Pilar una familia fue desalojada de la casa que alquilaron. Macarena, embarazada de 6 meses y medio, con un hijo de 2 años y un marido discapacitado, el dueño los dejó en la calle

La familia, de palabra, había pagado el alquiler por adelantado hasta julio, pero el hombre de un día para el otro les puso una perimetral y los echó con la policía. Dentro de la vivienda quedaron las pertenencias de la familia de Macarena y ahora hay gente adentro que las utiliza.

"Me dijo cómo podíamos arreglar para poder quedarme", denunció Macarena sobre el acoso que recibió por parte del dueño y señaló que esa fue la causa por la que el hombre decidió echarlos. La mujer explicó que sólo quiere recuperar las cosas que "tanto le costó conseguir" y contó que tampoco saben qué sucedió con su perro Bingo.

Te puede interesar: Iba a ser el padrino de una nena de 13 años y la abusó.

Adentro de la vivienda también quedó el pagaré que a Macarena le sirve de comprobante de pago del alquiler, y los documentos suyos y de su hijo.Según supo, quedarse con las cosas de los inquilinos, es una práctica habitual del dueño llamado Oscar. Además, el hombre y su esposa tienen consumo problemático de sustancias.  

Por el momento, la familia se está quedando en una casita precaria y todos duermen en una pequeña cama. "A veces me levanto a la madrugada y me siento en una silla por los calambres", se lamentó la mujer. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver