De lunes a viernes a las 13:30hs.
Jaitt

Ulises Jaitt: "Corazza va a contar mucho menos de lo que sabe"

El hermano de la mediática desconfía en que avance la investigación de la red de trata en la que está involucrado Marcelo Corazza y apuntó contra el poder judicial.

Ulises Jaitt aseguró que lamentablemente él ya conoce este mundo "nefasto" de la pedofilia y hablo de la fecha en la que, presuntamente, mataron a su hermana como un acto mafioso porque fue el día del cumpleaños de Mirtha Legrand.

El mediático aseguró que Natacha "jamás" mencionó a Marcelo Corazza y en cuanto a la lista que se viralizó, explicó que allí están los nombres de los hombres que u hermana mencionó en la mesa de Mirtha Legrand , y que ahora le agregaron el nombre del productor de Gran Hermano.

"Estas operaciones de que todo sea más grande de lo que es, ayuda a tapar a otros temas de la sociedad", señaló. En cuanto al nulo avance de la causa de la muerte de su hermana, Ulises expresó: "Yo me cansé de este país, ya decidí irme".

Jaitt insistió en que el empresario Gonzalo Rigoni "liquidó a Natacha en dos horas" y disparó: le "conseguían minas a Scioli". 

Te puede interesar: Caso Corazza: los aberrantes chats de la banda del ex "Gran Hermano"

A su vez, volvió a pedir que "cuiden a Corazza porque si habla lo van a matar" y no descartó que la causa de la muerte de su hermana esté involucrada con esta. "Va a contar mucho menos de lo que sabe", previó el mediático sobre las amenazas que recibirá el productor. 

Para finalizar, reconoció tener muy poca expectativa en que este caso prospere: "Yo ya viví este protocolo: circo para la prensa y cuando se paga la luz todo vuelve a la normalidad", se lamentó.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver