Caso Corazza: los aberrantes chats de la banda del ex "Gran Hermano"

Corazza

La investigación de la red de pedofilia, que involucra a Marcelo Corazza, contiene más de 100 horas de grabación. En los chats que trascendieron, se puede leer que los líderes de la organización hablaban de "nenitos" y "mini harem".

Ayer detuvieron al exganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, por la causa que investiga una red que cooptaba y sometía a menores de edad. Aún no se ha determinado si el productor era solo consumidor o si también operaba dentro de la organización. 

Hoy, dos de los detenidos: Rolando Angelotti -identificado como el líder de la banda- e Ignacio Mermet se negaron a declarar ante las imputaciones.  

Lo que sigue es esperar las pericias de 100 hs. de escuchas, sumado al material secuestrado en los últimos allanamientos.

Te puede interesar: Detención del ex Gran Hermano: ¿qué es el "ablande", la práctica que realizaron con los menores?

De los 150 días de investigación, también se desprendieron chats en los que, por ejemplo, Angelotti le hablaba a un contacto de que esperaba que alguien cumpla "16 para llevarlo a Disney".

En otras conversaciones, los hombres adultos se referían a un "mini harem", hablaban de un "gurí menor" y se enrostraban la posibilidad de salir con "nenitos de esa edad". 

Mirá los chats en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver