De lunes a viernes a las 13:30hs.
violento

"Estoy más cerca de lo que pensás": las amenazas de su marido prófugo

El hombre está prófugo y la Justicia le pide a ella que brinde información sobre su paradero. A pesar de estar condenado por las denuncias de violencia, el marido de Claudia está en libertad y le envía mensajes amenázandola de muerte.

"Te aviso, zafaste de una pero de las demás no vas a poder", es uno de los mensajes que el marido le envía a Claudia amenázandola de muerte. "A vos y a tus amigas las voy a hacer mierda", le anuncia el hombre que se encuentra prófugo y remata con un "te amo".

En diálogo con Todas Las Tardes, Claudia relató cómo a los 3 meses de haberse casado, el hombre dejó de trabajar y empezó a tener expresiones de violencia. La mujer contó que él la asfixiaba, la encerraba y le rompió el celular. A su vez, señaló que ella lo denunció, hubo una condena a 3 años y medio de prisión, pero el hombre solo estuvo detenido 6 días. "Me dijeron que iba a hacer un tratamiento psiquiátrico", recordó Claudia y aseguró que la secretaria del juez le pidió a ella que lo busque porque desde la Justicia no podían hacer nada ante la desaparición del acusado. 

Te puede interesar: Falleció la mamá de Maju Lozano.

"Estoy más cerca de lo que pensás", anuncia el violento en los mensajes que le envía a Claudia a su teléfono. "Él nunca dejó de mandarme mensajes desde que lo liberaron de prisión", indicó la mujer que vive con miedo de que su marido lo mate. 

Al no poder salir a trabajar, Claudia solo vive con una pensión de 44 mil pesos en su casa de Glew, en graves condiciones de vulnerabilidad.

Mirá el video  

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver