De lunes a viernes a las 13:30hs.
violento

Violó la perimetral, entró a su casa, rompió todo a mazazos y amenazó a los hijos con matarlos

La mujer relató cómo fue la noche de navidad cuando su ex ingresó a su domicilio y rompió todo a los mazazos. "Él está libre y yo presa", reclamó.

Tras 20 años de relación se Sabrina y Emilio se separaron, estaban juntos desde que ella tenía 14 años y a los 15 quedó embarazada de su primer hijo. Sin embargo, los reiterados episodios de violencia que él ejerció sobre ella sumados a la adicción que los potenciaba, hicieron que Sabrina decidiese separarse.

"Él cree que yo soy de su propiedad", analizó Sabrina. Su expareja ingresó la noche de navidad al domicilio en donde ella vive junto a los hijos de ambos y rompió todo a mazazos. Además, dejó grandes bolsas de escombros en al puerta de la casa para que no pudieran salir.

Te puede interesar: Le robaron las tarjetas de crédito y ella dio con la ladrona

Mientras tanto, el hombre sigue libre y tiene domicilio a 4 cuadras de la casa de Sabrina que explicó que los vecinos no se meten a pesar de escuchar los ruidos, porque tienen miedo. "Ya tuvo perimetral y las violó muchas veces. Nunca fue preso", lamenta la víctima.

En un audio que compartió Sabrina, se escucha a Emilio amenazar de muerte a uno de sus hijos el día después de haber roto toda la casa.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver