De lunes a viernes a las 13:30hs.
victima

La encontraron ahorcada y su novio escapó: los audios de la víctima

Candela tenía 17 años y sufría violencia de género por parte de su pareja. El hombre de 19 años quien continúa prófugo desde que la joven apareció muerta. La familia de la víctima denuncia irregularidades en la investigación y pide justicia.

Todos sabían que Candela, de 17 años, sufría violencia de género por parte de su expareja. Lamentablemente, apareció asesinada y el hombre de 19 años despareció de un día para el otro y permanece escondido.

Esta tarde, el presunto asesino apareció corriendo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, mientras la familia de la joven asesinada hablaba en Todas Las Tardes. "Yo sé que fue él porque ya la había querido ahorcar", aseguró la madre de Candela y recordó que  Ezequiel aislaba a la joven de la familia.

Te puede interesar: Dicen que su hija se suicidó, ella afirma que la mataron

Según la madre de la víctima, las autoridades no la dejaron reconocer el cuerpo de su hija, sin embargo ella ya había notado que Candela estaba muy golpeada. Roxana denunció irregularidades por parte de la Justicia que le negó el informe de la autopsia.

"Se la veía maltratada, vivía encerrada", recordó una vecina que señaló que el presunto femicida "andaba en las drogas".

Previo a morir, Candela le envío audios a su mamá angustiada contándole que ella "había hecho todo bien" y que las cosas que hacía él "le rompían el alma". "Ella no trabajaba, él la tenía todo el día encerrada", lamentó la mujer.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver